Desarrollos Inmobiliarios

Espacio MAB

Espacio MAB se ubica en Barrio Los Perales, sobre la Avenida Illia, a 5 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El conjunto se organiza a través de una plaza que articula sus diferentes usos: residencial, comercial y cultural.El proyecto incluye 3 bloques de viviendas con locales comerciales en planta baja y la casa preexistente “Casa Mirentxu”

 

Edificio Garden

El Edificio GARDEN está ubicado en calle Otero, específicamente entre 19 de abril e Independencia.

Al pensar en esto proyecto pensamos en innovar con un estilo arquitectónico único en la ciudad, realizamos un edificio verde, con un hermoso jardín vertical, tendencia que llegó a Jujuy para quedarse.

 El complejo busca enriquecer, con una propuesta moderna, la zona más céntrica de la ciudad capital. A sólo 150 metros de la plaza Belgrano, el edificio Garden, asegura buena calidad de vida a quienes lo habiten.

Sustentabilidad y confort

Un dato relevante: 1 m2 de jardín vertical genera el oxígeno requerido por una persona durante 1 año; mientras que el aislante vegetal reduce hasta 10 decibeles la contaminación sonora, siendo esto un beneficio único en su ubicación céntrica.

Una torre de cuatro pisos con este tipo de cobertura vegetal filtra al año 40 toneladas de gases nocivos, mientras que cada metro cuadrado de jardín atrapa 130 gramos de polvo al año. Garden tendrá siete niveles.

El centro es muy codiciado y este edificio aporta una nueva mirada sobre cómo invertir en un proyecto no sólo con alta calidad, diseño y construcción, ya que cuentan con un solárium y una terraza con vistas únicas,  sino también una concepción nueva y moderna de la construcción en altura en las ciudades, donde las visuales y el cuidado del ambiente son fundamentales”

Torre Augusto

Una ubicación estratégica y privilegiada con rápidas

conexiones en transporte público y a pasos de la avenida Senador Perez. 

Torre augusto nos permite estar conectados con lo que nos rodea y vivir en un entorno donde se combinan los bares, restaurantes, cafés y gimnasios con experiencias culturales, centros comerciales y negocios de barrio.

Una torre concebida bajo los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad, para satisfacer los gustos de un mercado con altas exigencias. 

 

render
torreaugus2

Características: 

Unidades de 1 y 2 dormitorios con amenities. Desde 36 hasta 63m2. Departamentos innovadores, con estilo y la última tecnología.

Edificio Azahares

El edificio Azahares fue construido en arquitectura contemporánea, con el objetivo de brindar a sus habitantes un estilo de vida en los que la independencia, comodidad y seguridad estén presentes en cada espacio.

Con pórticos en aluminio la fachada de esta torre demuestra robustez y modernidad, trabajada con aberturas de alta calidad en aluminio anodizado Plata en su totalidad Azahares fue el primer edificio moderno de la zona.

azahares1
Edificio Azahares II

se encuentra ubicado en esquina de Alberdi y Tres Sargentos, en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El proyecto incorpora excelentes departamentos de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 44 a 68 m2, unidades con un moderno diseño y terminaciones de gran calidad.

sidera_yGrTpo3WomjG